CLASES COLECTIVAS

Ofertamos clases colectivas en grupos reducidos donde unificamos nuestros conocimientos de: de pilates, ejercicio terapéutico, hipopresivos con nuestros conocimientos anatómicos y de reeducación, para ofrecer como fisioterapeutas clases variadas en las que cubrir las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.
Además, nuestra formación y experiencia en ginecología, obstetricia y pediatría, nos permite desarrollar clases de postparto y embarazo en las que además de trabajar a nivel físico, nos involucramos para acompañar a la mujer en el proceso de embarazo, parto y postparto, así como todo lo que esto conlleva.

Pilates Estiramientos

PILATES

Clases basadas en el método pilates, siempre bajo las premisas del trabajo terapéutico, respetando y adaptándonos a las patologías y necesidades de cada paciente. Además de fortalecer, nos preocupamos por realizar un trabajo global de estiramientos, propiocepción y reeducación postural.

Entrenamiento prenatal

EMBARAZO Y PREPARACIÓN AL PARTO

Además de realizar un trabajo global adaptando los ejercicios del método pilates a cada etapa durante el embarazo, vamos más allá con nuestros grupos incorporando en las clases ejercicios de suelo pélvico, método 5p, respiraciones, posturas de parto, estiramientos, así como nociones básicas sobre el postparto. Acompañando física y psicológicamente a nuestras pacientes hasta el momento del parto.

Madre haciendo yoga con bebé

POST PARTO

Puedes incorporarte a nuestras clases postparto tras la cuarentena. En ellas, iremos poco a poco incorporando ejercicios de suelo pélvico, hipopresivos, 5p y del método pilates, así como estiramientos, para acompañar al cuerpo progresivamente en la recuperación.
Además, en nuestras clases con bebés, trabajaremos con ellos en sus diferentes etapas del desarrollo motor, os enseñaremos trucos para los cólicos, para la lactancia, y todas las dudas que pueden ir surgiendo relacionadas con la fisioterapia pediátrica.

 

“La correcta alineación y postura sólo será posible cuando el mecanismo completo de funcionamiento del cuerpo esté bajo control”.

Joseph Pilates

 

©2020 por Fisioterapia Querol. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now