Nuestro Equipo

 
DSC05910 2.JPG

 Jacobo Martín

Graduado en Fisioterapia

Máster en fisioterapia deportiva y athletic trainer

Ex jugador Selección Española de Rugby

Curso atención a pie de campo de la World Rugby

Curso punción seca

Fisioterapeuta Alcobendas Rugby Club

Fisioterapeuta Crossfit Tetuán

Fisioterapeuta Club Deportivo Brains

Fisioterapeuta en Svenson

Jacobo Martín es un ex jugador de la selección española de rugby y de múltiples equipos de España, Irlanda y Francia. Se ha dedicado a ello durante 12 años, de los cuales 6 de forma profesional.
Sus numerosas lesiones le llevaron a acercarse al mundo de la fisioterapia, y experimentar en primera persona los diferentes tipos de tratamientos más actualizados, empapandose así de conocimientos y experiencia.
Actualmente es fisioterapeuta experto en fisioterapia deportiva y entrenamiento deportivo. Lleva trabajando en Fisiobeat 6 años, además de en equipos de baloncesto, crossfit y rugby.
También ha formado parte de 3 boxes de crossfit trabajando y compitiendo para ellos.

 

Cristina Abia

-   Graduada en Fisioterapia

-   Curso punción seca

-   Especializada en fisioterapia neurológica

-   Fisioterapauta en Crossfit Tetuán

-   Fisioterapeuta 1er equipo Rugby San Sebastián de los Reyes

-   Fisioterapeuta en Club Deportivo Brains

-   Competidora Crossfit

Tras vivir en primera persona el tratamiento de su hermano pequeño que sufría una enfermedad polimalformativa, Cristina se volcó en el mundo de la fisioterapia. 
Lleva trabajando en Fisiobeat 3 años con buenísimos resultados en terapia manual y punción seca.  
También tiene amplios conocimientos en el mundo deportivo, siendo fisioterapeuta del 1er equipo de Rugby de San Sebastián de los Reyes y competidora de Crossfit en Crossfit Tetuán.

DSC05892 2.JPG
 
DSC05902 2.JPG

Marta Lara

-  Graduada en Fisioterapia

-  Master en Osteopatía

-  Curso Suelo Pélvico y embarazo

-  Profesora de Pilates 

Marta Lara es nuestra fisioterapeuta y osteopata. Gracias a la unión de estas dos ramas, entiende el cuerpo como un todo y en sus sesiones busca siempre el origen del problema.
Su interés en encontrar el bienestar físico le llevó a especializarse en el ámbito del pilates y ejercicio terapéutico. Sus clases son dinámicas y se centra en encontrar la postura, fortalecer el cuerpo y ganar movilidad.
Este conocimiento del ejercicio lo traslado al ámbito de la mujer, adaptando las clases de pre y post embarazo. Además para mejorar la salud de la mujer, se especializó en el tratamiento del suelo pélvico.